domingo, 8 de febrero de 2009

domingo 8 de febrero

y ahora viene lo peor,cuando te has dado cuenta ,ya tarde,de que te has quemado,y no la mano,no,esto es más serio,se te ha chamuscado el corazón,y sabes que no tienes derecho a quejarte,y sabes que esta prohibido replicar,pero haces la idiota igualmente,y lo único que quieres es que te suba otra vez a una nube y te den caramelos y mantas para dormir,por favor una infusión con miel,muy caliente,gracias.
Que va!de eso ya no hay,y ya no eres tampoco la chica especial,ni la chica a la que buscar entre las demas para tocarle el culo mientras nadie te mira,y a mi como una hija puta se me llenan los ojos de palabras y caricias que resvalan por mi cara y se van,y da igual lo que yo diga o haga porque tu igualmente te vas a sentir dentro de mi coche que el asiento te quema y que te quieres ir ya,y ya esta,y ahora lo dificil va ser encontrar la manera,si,ya sabes a que me refiero,la manera de no abrazarte ni besarte más.

No hay comentarios: