domingo, 12 de septiembre de 2010

mi casa en ruinas

Vivo en una casa desde hace un año,la verdad, quizás algo más.
Era una casa preciosa, recuerdo cuando entre la primera vez, todo estaba limpio, el ambiente olía a donuts de chocolate,
miles de humos de colores y luces verdes cubrían mi casa. En esa casa era feliz, y aprendí tanto, tanto que ahora me da miedo
pensar el por que me arriesgue a aprender tanto.
Un día al levantarme me percaté que en el salón de mi casa había una gotera,no le dí mucha importancia , la verdad, pero rápido intente arreglarla ,la tapé y pinte por encima, poco a poco fueron apareciendo desperfectos , pero con mucha ilusión los tapaba con muebles de Ikea ,y pintura de purpurina .
Yo quería mucho a mi casa, cuidaba mucho mi casa, pero empecé a intuir que ella se había cansado de mis estrellas, de mi verde, y de mis polaroids gastadas , aunque yo la llenase de besos y de corazones , ella lo único que me devolvía eran desperfectos.


Hoy es día 12 de septiembre del 2010,y estoy sentada en el suelo de mi casa,ya casi derrumbada, solo hay una pared, y un portafotos lleno de recuerdos. Por una vez,no decidí yo lo que quería, esta vez se ve que decidieron por mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno de los alquileres es que siempre hay muchas otras casas al mismo precio... o incluso más barato, sin tanto mantenimiento.

Soy manu (cibernovio :) )