viernes, 14 de agosto de 2009

no dejes dce luchar

Me sumergí en una espiral de deseo, de emociones que no sabían que iban a sobrevivir una noche más. Supongo que eso es lo bonito de la vida, la intensidad de momentos que rescatas de un contenedor, donde ya llevaban tiempo enterrados. No sé dónde voy, y te digo que ojalá lo supiera. Hace tanto que no piso tierra firme que creo que mis pies se han acostumbrado a este baile sin música. Y tus manos tan cerca, y mi piel derritiéndose debajo. Y por primera vez que un momento valga más que los que puedan o no venir después. Sé que no puedo seguir corriendo sola, y sé que tus manos se van cada vez que cambia el viento. También sé que me aferro a esperanzas que se destruyen cada vez más rápido, no sé si por el miedo, o por las ganas de intentar conseguir lo más grande, o si no, morir en el intento.
No irme sin luchar,no diré que no lo he intentado.

No hay comentarios: