martes, 31 de marzo de 2009

-Buenos días Ari
Me besa en los labios y me estruja contra él.
Aprovecho para darle los buenos días tumbándome sobre él, dejando que mi lengua recorra uno a uno los surcos de su oreja, atrapando con los labios el lóbulo, y acaricio suavemente su cuello a lametones.
Sus manos se pierden por dentro de mis braguitas, le quito el pantalón y él mi parte de arriba.
Se mueve en mí despacito... mirándome a los ojos, erizándome el cuerpo entero, haciendo que las piernas me tiemblen y me muerda el labio inferior por no comérmelo entero.
Besos, caricias, unas posturas, otras, frases y suspiros susurrados al oído, movimientos más rápidos, respiraciones cada vez más aceleradas. Aprieto su cuerpo contra el mío; aprieta mi cuerpo contra el suyo. No existe espacio entre nosotros ni entre los movientos, que se transforman en uno sólo y en gemidos descontrolados hasta estremecernos.
Jadeos y vellos erizados...
¿Nosotros qué hacemos, follamos o hacemos el amor?

No hay comentarios: