miércoles, 4 de marzo de 2009

para bien o para mal

Empecé por recoger de todas las esquinas los besos que se habían quedado alli olvidados,luego barri un poco el deseo,y empece a meter en bolsas de mercadona todos los recuerdos,todas las cosas compartidas,y alguna cosa de muy dentro. Y derrepente , quien me lo iba a decir a mi, empece a notar algo que me hacía cosquillas por la cara,eran mis lágrimas,pero no era un llanto cualquiera,era el llanto aquel que me hizo llorar tanto tiempo , no era salado,era amargao y venia cargadito de malos y buenos momentos , decidí no prestarle demasiada atención.
Abrí un cajón y me encontre en un sobre 950 gritos , 200 insultos y 40 "eres una mierda" , cogi el aspirador y lo aspire,no quería quedarme con ese recuerdo de él,y no quería tampoco que el se quedara esas palabras que dijo . eran palbras demasiado feas como para tener que recordarlas cuando pensaramos el uno en el otro. Al fono del cajón había una cajita roja con dibujos que no recuerdo bien , la abrí y encontre todas las cartas que le escribí un día pidiendole que me hablara bien,esas cartas pidiendo perdón por cosas que nunca entendí,que nunca supe a ciencia cierta si había hecho,pero al fin y al cabo esas cartas que nunca entregué,las cogí todas , las metí en sobre sin destino ni dirección y las metí en el buzón.
Me levante,pues notaba que el alma se me estaba durmiendo,y abrí el armario,y ¡ay! como duele,empece a descolgar ese beso de un 31 de julio de 2006 ,las caricias de todos los días y las palabras bonita al oído,las metí en una bolsa de mercadona y la deje en la entrada.Cuando salí al pasillo,vi,que se había ido,que había dicho que no quería oirme llorar,que ,que bien se me daba llorar,yo recogí mi bolsa,aun sabiendo que quedaban muchas cosas por recoger,silve a mi perro y sali dando un portazo.Pensando que para bien o para mal,ya termino,para bien o para mal,no supe como hacer que esto no atravesase mi corazón y tuve que amputarmelo al llegar a casa,porque decidí que nada más podría hacerme daño,nadie que yo no quisiese. Y que quieres que te diga,con el corazón amputado,se anda más ligera,pesa menos el alma.

No hay comentarios: